Comunidad

Impuesto a las Embarcaciones - Nueva Prorroga - Arba

10 de abril de 2015

Me dirijo a ustedes en esta oportunidad a efectos de comunicarles que Arba ha prorrogado el vencimiento de la primera cuota del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas

 

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires pone en su conocimiento que por razones de carácter técnico se ha prorrogado nuevamente hasta el próximo 26 de mayo el vencimiento de la primera cuota o el saldo anual del impuesto a las Embarcaciones Deportivas.

 

Además, se ha habilitado una casilla de correo (reclamoembarcaciones@arba.gov.ar) para que aquellos contribuyentes que deseen realizar consultas referidas a ese impuesto pueden hacerlo a través de la misma. Sólo deben consignar un número de teléfono de contacto y el detalle de la consulta.

 

Sabemos del importante nexo que como administradores de Guarderías Náuticas mantienen con los contribuyentes del Impuesto y es por eso que solicitamos por su intermedio, y en la medida de sus posibilidades, dar la mayor difusión posible a la mencionada prórroga.

 

Cabe recordar en esta oportunidad también que el impuesto a las Embarcaciones Deportivas, previsto en los artículos 244 y siguientes del Código Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, comprende a las embarcaciones afectadas al desarrollo de actividades deportivas o de recreación, que estén propulsadas en forma principal o accesoria a motor (inclusive motos de agua y jet ski) y que tengan su fondeadero, amarre o guardería habitual en la provincia de Buenos Aires.

 

 

Saludos,

 

------------------------------------------------------------------------------------------

Lic. Hilario I. Iñiguez

Jefe Dto. Agentes de Información

Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires

www.arba.gov.ar

Comentarios


    Guardería Náutica Villa La Ñata laguarderia.net
    21 Posts
    11 Seguidores

    Avisos Destacados